Vox critica la negociación entre Junta y Gobierno sobre regadíos en Doñana (Huelva) como otro error del PP

Vox critica la negociación entre Junta y Gobierno sobre regadíos en Doñana (Huelva) como otro error del PP

El portavoz del Grupo Parlamentario Vox en Andalucía, Manuel Gavira, ha manifestado su descontento ante el acuerdo alcanzado entre la Junta de Andalucía y el Gobierno para crear un grupo de trabajo que evalúe durante cuatro semanas el contenido y las aspiraciones de la Proposición de Ley sobre Regadíos en el entorno de Doñana. Según Gavira, esta iniciativa representa una nueva metedura de pata por parte del Gobierno del PP.

En su cuenta personal de la red social X (anteriormente conocida como Twitter), Gavira ha criticado al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, por considerar que está castigando a los agricultores al posponer el debate sobre la ley para la regularización de las tierras del Condado de Huelva. El portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía ha afirmado que su partido siempre estará del lado de los agricultores y que escuchará sus opiniones.

Gavira también ha recriminado a Moreno por mostrar su alegría al "conectar" con el Gobierno de Pedro Sánchez. Para el portavoz de Vox, esta actitud demuestra que Moreno no comprende la situación y las necesidades de los agricultores. Vox se compromete a estar al lado de los agricultores y a escuchar sus demandas, según destaca Gavira.

Tags

Categoría

Huelva