Vox denuncia el egocentrismo de Moreno y busca mostrarle la verdadera realidad de Andalucía.

Vox denuncia el egocentrismo de Moreno y busca mostrarle la verdadera realidad de Andalucía.

El portavoz parlamentario de Vox, Manuel Gavira, ha expresado su descontento con el discurso del presidente de la Junta, Juanma Moreno, en el Debate sobre el estado de la Comunidad, calificándolo de "autobombo y autoalabanza". Gavira considera que Moreno está alejado de la "Andalucía real".

Gavira ha realizado estas declaraciones a los periodistas en el Parlamento, donde ha valorado el discurso de Moreno. Según él, el presidente está encantado consigo mismo y necesita que se le explique la verdadera realidad de Andalucía durante el Debate de la Comunidad. Gavira ha denunciado que el Gobierno andaluz pretende hacer creer a los ciudadanos que lo que ven y sufren no es real.

El foco del discurso de Gavira se centra en los graves problemas que existen en la sanidad pública andaluza, como las largas listas de espera, y en la educación, donde se pone en primer lugar la ideología en lugar de la excelencia. También menciona los retrasos en la concesión de los servicios de Dependencia.

Además, Gavira ha señalado que la "revolución fiscal" de la que presume Moreno al final se quedará en lo acordado con Vox en la legislatura anterior.

Gavira ha afirmado que le mostrarán a Moreno la realidad de lo que está sucediendo en la calle, en la verdadera Andalucía, cuando se mire al espejo.

Tags

Categoría

Andalucía