Vox insta a la unidad en defensa de la patria de los españoles ante posibles intentos de robo

Vox insta a la unidad en defensa de la patria de los españoles ante posibles intentos de robo

La diputada de Vox en el Congreso y vicepresidente nacional del partido, Reyes Romero, ha mostrado su firme postura conservadora durante su participación en una concentración en Sevilla convocada por el PP. La concentración tenía como objetivo expresar la oposición a una posible amnistía y defender la igualdad de todos los ciudadanos. En este sentido, Romero ha afirmado que los españoles deben permanecer unidos para evitar que les roben su patria.

Tras asistir a la concentración en la Plaza de San Francisco, Romero se dirigió a otra concentración frente a la sede del PSOE. En un comunicado del partido, se destaca que Vox "cumple sus promesas" y apoya cualquier manifestación pacífica en contra de la amnistía. Además, la diputada ha destacado que es el momento de la unidad y de una respuesta conjunta de todos los españoles que rechazan el golpe de Pedro Sánchez y sus aliados separatistas, golpistas y terroristas.

Según Romero, Vox entiende que este no es el momento de los partidos políticos, sino de una respuesta unificada de los españoles ante la situación actual. La diputada ha hecho hincapié en que están junto a la sociedad civil, por encima de las diferencias partidistas, valorando la unidad de España y la convivencia entre sus ciudadanos por encima de cualquier interés particular.

Vox seguirá apoyando las movilizaciones pacíficas de resistencia cívica, conscientes de la dificultad histórica del momento y comprometidos en brindar su apoyo a la gente y a la patria. En palabras de Romero, los españoles están demostrando en las calles que no se resignarán ni aceptarán una nueva traición del autócrata que pretende convertirse en dictador a la manera bolivariana. Sin embargo, ha dejado claro que Vox nunca respaldará la violencia y siempre estará del lado de la Policía Nacional y la Guardia Civil, como lo hicieron durante los acontecimientos de octubre de 2017.

Romero también ha expresado su desacuerdo con las acciones del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, a quien acusa de intentar enfrentar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado contra el pueblo. No obstante, ha subrayado que no caerán en provocaciones.

Tags

Categoría

Andalucía