Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Vox pide al Parlamento condenar la "traición" de Sánchez en el 1-M.

Vox pide al Parlamento condenar la

El Grupo Vox ha presentado una propuesta al Parlamento de Andalucía con motivo del Día del Trabajador, con el objetivo de que la institución exprese "su preocupación por la traición de aquellos que deberían proteger a los trabajadores", refiriéndose al Gobierno de Pedro Sánchez y a los sindicatos supuestamente ultra subvencionados.

Según Vox, los sindicatos continúan promoviendo políticas que perjudican a los empleos y salarios, mientras utilizan el 1 de Mayo para mejorar su imagen y presentarse como defensores de los trabajadores.

La declaración institucional resalta que el Gobierno de Sánchez oculta cifras alarmantes sobre el desempleo en Andalucía, con un 40% de desempleo juvenil y 730.000 andaluces sin trabajo, sin contar a los fijos discontinuos que son ignorados por el Gobierno.

Vox critica la subida de impuestos por parte del Gobierno de España, que según ellos no se traduce en una mejora de los servicios sociales, dejando a empresas, autónomos y familias ahogados por la presión fiscal.

Además, señalan que el Gobierno de Sánchez está perjudicando a los trabajadores del campo al adoptar políticas como el Pacto Verde Europeo y la Agenda 2030, lo que, según ellos, fomenta la inmigración ilegal y provoca una disminución de los salarios y un aumento de la inseguridad en los barrios.

Vox destaca que más de 2.142.300 inmigrantes están en paro en España, lo que, en su opinión, prioriza a inmigrantes improductivos en lugar de ayudar a las familias españolas que más lo necesitan en un momento de emergencia social.

Otra exigencia es poner fin a la inmigración ilegal masiva y descontrolada y apostar por una inmigración ordenada que se integre con las necesidades de la Nación.