Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Cuatro muertos en accidentes viales durante el fin de semana en Andalucía

Cuatro muertos en accidentes viales durante el fin de semana en Andalucía

Andalucía ha sido testigo de un trágico fin de semana con la muerte de cuatro personas en igual número de accidentes mortales de tráfico. Los hechos ocurrieron entre las 15:00 del viernes 29 de septiembre y las 20:00 del domingo 1 de octubre, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT).

El primer siniestro registrado tuvo lugar el viernes a las 17:40 en el kilómetro 13,7 de la carretera GR-3302 en Jayena (Granada), donde una colisión de vehículos en marcha terminó con una persona fallecida y otra herida leve tras el impacto frontal.

El sábado se produjeron dos accidentes mortales en las carreteras de Andalucía. El primero ocurrió a las 11:30 en la A-8175, en Almadén de la Plata (Sevilla), con el saldo de una persona fallecida y otra herida grave después de salirse de la calzada y chocar. El segundo accidente tuvo lugar a las 14:30 en la A-44, en Noalejo (Jaén), con un fallecido y dos heridos leves tras una salida de vía y vuelco.

El último accidente mortal en la región tuvo lugar el domingo a aproximadamente las 15:52 en la carretera N-630, en Camas (Sevilla). En esta ocasión, una motocicleta se salió de la calzada y chocó, resultando en una víctima mortal.