Andalucía ha sido testigo de un trágico fin de semana con la muerte de cuatro personas en igual número de accidentes mortales de tráfico. Los hechos ocurrieron entre las 15:00 del viernes 29 de septiembre y las 20:00 del domingo 1 de octubre, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT).
El primer siniestro registrado tuvo lugar el viernes a las 17:40 en el kilómetro 13,7 de la carretera GR-3302 en Jayena (Granada), donde una colisión de vehículos en marcha terminó con una persona fallecida y otra herida leve tras el impacto frontal.
El sábado se produjeron dos accidentes mortales en las carreteras de Andalucía. El primero ocurrió a las 11:30 en la A-8175, en Almadén de la Plata (Sevilla), con el saldo de una persona fallecida y otra herida grave después de salirse de la calzada y chocar. El segundo accidente tuvo lugar a las 14:30 en la A-44, en Noalejo (Jaén), con un fallecido y dos heridos leves tras una salida de vía y vuelco.
El último accidente mortal en la región tuvo lugar el domingo a aproximadamente las 15:52 en la carretera N-630, en Camas (Sevilla). En esta ocasión, una motocicleta se salió de la calzada y chocó, resultando en una víctima mortal.