MÁLAGA, 27 Oct.
La Policía Nacional de Málaga ha llevado a cabo la detención de tres hombres acusados de cometer agresiones sexuales y corrupción de menores. Según informaron fuentes policiales a Europa Press, los detenidos habrían abusado sexualmente de una adolescente, proporcionándole drogas y alcohol, además de obligarla a prostituirse.
La víctima, una adolescente que se encontraba fugada de un centro de menores, ha sido reintegrada al citado centro después del suceso.
De acuerdo con las declaraciones de las fuentes policiales, la menor fue encontrada en estado de embriaguez y bajo el efecto de las drogas, las cuales habrían sido suministradas por los detenidos.
Los arrestados, de edades comprendidas entre los 27 y los 50 años, serían responsables del ataque a la menor de 14 años, según lo adelantado por el diario 'Málaga Hoy'. Tras una exploración médica en un centro hospitalario, se activó el protocolo correspondiente para estos casos.
Los tres hombres fueron detenidos el miércoles pasado, 25 de octubre, y comparecieron ante el juzgado de guardia el día 26 de dicho mes.