Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Dos jóvenes resultan heridos por disparos en Martos, Jaén, durante un conflicto entre familias enfrentadas.

Dos jóvenes resultan heridos por disparos en Martos, Jaén, durante un conflicto entre familias enfrentadas.

En Martos, Jaén, dos jóvenes de 21 y 19 años han sido heridos por arma de fuego en un incidente que está siendo investigado por la Guardia Civil, y que al parecer se trata de un enfrentamiento entre dos clanes rivales.

El suceso ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada, cuando se recibió una llamada en el 112 alertando sobre disparos en la calle Carnicería, provenientes de un ciclomotor que iba dirigido hacia los jóvenes heridos.

El 112 informó a la Guardia Civil, Policía Local y servicio de emergencias 061, quienes se trasladaron al lugar donde se habían escuchado los disparos según el informante.

Los jóvenes heridos, uno de 21 años con heridas en la espalda y pie, y otro de 19 años con heridas similares, fueron trasladados al Hospital Neurotraumatólogico de Jaén para recibir tratamiento.

Según fuentes sanitarias, ambos heridos se encuentran en estado estable en Observación de Urgencias, mientras que la Guardia Civil trabaja en la identificación de los involucrados y esclarecimiento de los hechos.