MARBELLA, 22 de diciembre.
En un giro afortunado que ha llenado de alegría a muchos, el bar 'El Leonés', situado en la avenida de Las Palmeras en Marbella, ha sido el punto de distribución de múltiples décimos ganadores del codiciado 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, cuyo premio asciende a 4.000.000 euros por serie. Este número, el 79.432, ha traído suerte a numerosos ciudadanos que han recibido estos billetes en la soleada ciudad costera.
Tina Romero, la propietaria del establecimiento, ha revelado que han vendido una considerable cantidad de "billetitos de esos de 20 euros". Su esposo, José Charro, originario de Quintana del Marco, un pequeño pueblo cercano a La Bañeza en León, fue quien adquirió estos décimos en el norte del país para ofrecerlos en su bar en la Costa del Sol.
Romero subrayó que los ganadores son en su mayoría gente realmente necesitada: "Todo ha sido muy repartido: amigos, clientes habituales, vecinos...", declaró, añadiendo que ella y su familia han sido fieles a este número durante 35 años, y esta vez finalmente han visto sus esfuerzos recompensados.
Dani, un taxista local, es uno de los afortunados que adquirió tres décimos premiados en 'El Leonés'. Visité el bar para celebrar su buena fortuna, expresando su alegría: "Estoy muy contento, esperando que la suerte te sonría en algún momento, y hoy ha sido ese día", compartió.
Este taxista madrugador, quien comenzó su jornada a las cinco de la mañana, recibió la noticia de su premio gracias a su padre, que le mencionó los décimos que podrían estar ganadores "terminando en 32". Dani planea utilizar parte del dinero del premio para comprar una licencia de taxi, adquirir una vivienda y brindar apoyo a su hija y al resto de su familia, en especial a sus suegros.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.