
En la mañana de este lunes, un equipo de la Guardia Civil ha encontrado el cuerpo de un hombre en Los Lagos del Serrano, en Guillena, Sevilla, quien había sido reportado como desaparecido el día anterior. Este varón, de 34 años y de nacionalidad colombiana, había estado disfrutando de un baño en la zona antes de desparecer.
De acuerdo con informaciones proporcionadas por las autoridades a medios locales, el aviso sobre la desaparición se produjo a las 17:00 horas del domingo, cuando un familiar notificó a los servicios de emergencia que el hombre no había salido del agua. La autopsia que se le realizará al fallecido esclarecerá las circunstancias que llevaron a su trágica muerte.
Los efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil llevaron a cabo tareas de búsqueda en el área en colaboración con el servicio de seguridad ciudadana. Fue en las primeras horas del lunes cuando lograron localizar el cuerpo que coincide con la descripción del hombre desaparecido.
Tags:
Categoría:
Noticias de hoy más vistas
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.