Encuentran fallecido a empleado de barco tras caída al mar en Gibraltar

Encuentran fallecido a empleado de barco tras caída al mar en Gibraltar

Un trágico suceso ha tenido lugar en Gibraltar, donde la Policía Real ha rescatado el cuerpo sin vida de un hombre que cayó al agua desde un carguero en la zona del Muelle Exterior.

Según informa el cuerpo policial en un comunicado, la Sala de Control de la RGP recibió una llamada el sábado a las 21:30 horas alertando sobre la desaparición de un hombre que había caído al agua.

Ante esta situación, se inició una búsqueda en la que colaboraron varios organismos, como la Policía Real de Gibraltar, el Servicio de Aduanas, la Policía del Ministerio de Defensa en Gibraltar, la Autoridad Portuaria de Gibraltar y el Servicio de Salvamento y Bomberos de Gibraltar.

Finalmente, alrededor de las 22:30 horas, buzos del Servicio de Salvamento y Bomberos de Gibraltar recuperaron el cadáver del hombre de 48 años y nacionalidad filipina en la zona del Muelle Exterior.

La Policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, aunque se cree que el hombre cayó al agua mientras subía los escalones de la parte norte del Muelle Exterior. Por el momento, no se sospecha de la existencia de un hecho delictivo relacionado con este incidente.

Tags

Categoría

Andalucía