Enfrentamiento pre partido en el Villamarín entre seguidores radicales del Betis y del Osasuna

Enfrentamiento pre partido en el Villamarín entre seguidores radicales del Betis y del Osasuna

El pasado domingo, la Policía tuvo que intervenir en Sevilla para poner fin a una violenta confrontación entre grupos de ultras del Betis y del Osasuna, que tuvo lugar en las cercanías del Estadio Benito Villamarín. Este suceso, que sucedió horas antes del comienzo del partido, dejó imágenes de extrema violencia entre los implicados.

Por el momento, no se ha realizado ningún arresto, pero según confirmaron fuentes de la Policía a Europa Press, no se descartan detenciones, ya que los agentes han retenido a aproximadamente 50 aficionados radicales para su identificación tras la pelea.

Algunos vecinos de la zona lograron grabar y compartir en redes sociales vídeos del incidente, en los cuales se puede apreciar a varios encapuchados portando palos, bengalas y botellas, enfrentándose a otro grupo de personas con una indumentaria similar.

En uno de estos vídeos se puede observar cómo los radicales golpean con palos y propinan patadas a un hombre que permanece inmóvil junto a una motocicleta caída en la acera. La presencia policial finalmente obligó a los agresores a abandonar la zona.

Tags

Categoría

Sevilla