Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Investigan presunta violación grupal a menor de 12 años en colegio de Peñaflor, Sevilla.

Investigan presunta violación grupal a menor de 12 años en colegio de Peñaflor, Sevilla.

El escandaloso caso de la presunta violación grupal a una niña de 12 años en un colegio de Peñaflor (Sevilla) ha causado conmoción en la comunidad. La Fiscalía de Menores y otras autoridades competentes están investigando este grave asunto, que ha sido judicializado y está siendo seguido de cerca por Inspección de la Consejería de Desarrollo Educativo y FP.

En una impactante entrevista en Canal Sur Televisión, el abuelo de la menor, que tiene una discapacidad del 50%, revela que la niña fue quien confesó la agresión sexual varios días después del terrible suceso. La pareja del abuelo describe cómo la niña se comportaba de manera extraña y finalmente reveló lo sucedido a su familia.

Por su parte, el Ayuntamiento ha preferido no hacer comentarios sobre este terrible incidente y se espera que emitan un comunicado al respecto en los próximos días.

El abuelo, como responsable legal de la menor, espera presentar un informe médico al director del colegio para que tome medidas al respecto, ya que según él, no cree que el problema haya ocurrido realmente. Critica además que los Servicios Sociales locales no hayan contactado con la familia hasta el momento.