Este pasado 4 de mayo en Jerez de la Frontera (Cádiz), agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo un proceso de negociación para llevar a cabo la salida sin incidentes de dos personas que se han atrincherado en una vivienda en la calle Menorca, después de haberse escuchado varios disparos realizados en plena calle.
Según fuentes policiales, después de la negociación ambas personas han salido muy nerviosos, aunque no se ha registrado ningún herido. Tras la salida, han sido trasladados a la Comisaría de Jerez para declarar en calidad de víctimas. Además, los agentes han llevado a cabo un registro voluntario de la vivienda, aunque hasta el momento no se ha encontrado rastro de armas de fuego.
Por otro lado, la hermana de uno de los dos individuos que se encontraban atrincherados en la vivienda también ha sido llevada a Comisaría para declarar como testigo, ya que se encontraba en la calle en el momento de los hechos, al igual que los vecinos de la zona.
Los hechos en cuestión han tenido lugar alrededor de las 13:50 horas, cuando se ha recibido una llamada informando de que se habían producido detonaciones por arma de fuego en la calle Menorca de Jerez. Varios agentes se han desplazado al lugar de los hechos y entre las pruebas encontradas se incluyen algunos casquillos del arma.
Además, según los vecinos de la zona, se han escuchado hasta tres disparos en plena calle y, aunque los niños del colegio cercano se encontraban a la hora de los hechos todavía en clase, han sido evacuados sin problemas gracias a las indicaciones de la Policía.
Categoría:
Noticias de hoy más vistas
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.