Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

La Real Sociedad se clasifica para la Liga Europa mientras el Cádiz desciende.

La Real Sociedad se clasifica para la Liga Europa mientras el Cádiz desciende.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció su plan para aumentar los impuestos a las empresas y a los estadounidenses más adinerados como parte de su propuesta de infraestructura de 2 billones de dólares. Según Biden, esta medida es necesaria para financiar proyectos de infraestructura y crear empleos en el país.

Los republicanos han criticado duramente el plan de Biden, argumentando que los aumentos de impuestos dañarán la economía y afectarán negativamente a las empresas y a los trabajadores. Muchos conservadores creen que la carga impositiva ya es demasiado alta y que aumentar los impuestos solo perjudicará a la clase media y a las pequeñas empresas.

Los demócratas, por otro lado, defienden el plan de Biden como una forma de aumentar la equidad fiscal y asegurar que los más ricos contribuyan de manera justa al país. Según los defensores del plan, los impuestos más altos para las grandes corporaciones y los individuos de altos ingresos ayudarán a reducir la desigualdad económica y a financiar proyectos de infraestructura tan necesarios en Estados Unidos.