La Guardia Civil ha iniciado una investigación tras el descubrimiento del cuerpo sin vida de un hombre calcinado en una finca de Torre Alháquime, Cádiz. Las primeras indagaciones sugieren que la causa de la muerte podría ser accidental, aunque las autoridades continúan trabajando para esclarecer todos los detalles y para confirmar la identidad de la víctima.
El Instituto Armado comunicó a los medios que el levantamiento del cadáver se llevó a cabo alrededor de las 17:30 horas del sábado, tras una inspección ocular realizada por agentes de la Guardia Civil. Además, se ha informado que el Puesto de Olvera está llevando a cabo las diligencias correspondientes, que serán entregadas al Juzgado de Primera Instancia número 2 de Arcos, que se encuentra en funciones de guardia.
De acuerdo con el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, se recibieron múltiples llamadas alrededor de las 16:15 horas notificando el hallazgo de la persona calcinada en una finca situada en la zona conocida como El Pilar de Niza y Las Pastosas. En respuesta a las alertas, se activaron unidades del Centro de Emergencias Sanitarias 061, así como de la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Policía Local para atender la emergencia.
Tags:
Categoría:
Noticias de hoy más vistas
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.