La Policía Nacional de Cádiz ha puesto en marcha un operativo para dar con el paradero de un recluso que, según las informaciones, habría logrado escapar del Hospital de Jerez de la Frontera. El individuo utilizó sábanas atadas, que improvisó como cuerda, para descender por la ventana de su habitación, según han indicado fuentes de la policía a Europa Press.
De acuerdo con el diario local Diario de Jerez, el interno, que se encontraba hospitalizado por un cuadro de "sarna", habría aprovechado la madrugada del jueves, alrededor de las cuatro, para llevar a cabo su fuga. Se reporta que utilizó un patinete eléctrico para facilitar su huida del establecimiento sanitario.
El personal de enfermería, al ingresar en la habitación para registrar las constantes vitales del paciente, se encontró con una escena sorprendente: la habitación estaba completamente vacía, la ventana abierta y las sábanas suspendidas en el aire, a pesar de que había agentes de seguridad apostados en la puerta del cuarto.
Ante esta situación, el enfoque del operativo se dirige a la urgente localización del fugitivo para proceder a su recaptura y asegurar que enfrente las consecuencias de su intento de evasión.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.