
El Sevilla FC ha conseguido una gran victoria ante la Juventus en la vuelta de semifinales de la Liga Europa con un resultado final de 2-1 en la prórroga. Esta remontada en el Ramón Sánchez-Pizjuán les permite aspirar a su séptimo título, siendo el equipo de José Luis Mendilibar el dueño del torneo y demostrando el hambre de sus jóvenes y el peso de su camiseta para aguantar el envite andaluz.
En un partido intenso y con grandes ocasiones para ambos equipos, la Juventus logró adelantarse en el marcador gracias a Vlahovic, pero el Sevilla consiguió empatar gracias a un golazo de Suso en el minuto 71. En la prórroga, Lamela fue quien vio puerta de cabeza a centro de Bryan Gil, definitivo pese a que los de Allegri buscaron el gol postrero como en Turín (1-1) jugando con uno más por la segunda amarilla a Acuña.
En este encuentro, Rakitic repitió recital en el centro del campo con gran presión y compromiso personalizados en Bryan Gil y Oliver Torres. Además, Mendilibar realizó dos cambios cruciales en la segunda parte que resultaron clave para la remontada del equipo: Suso y Lamela, quienes aprovecharon al máximo su tiempo en el campo.
Con esta victoria, el Sevilla FC pasa a la final de la Liga Europa que se disputará el día 31 de mayo en Budapest contra la Roma. Por su parte, la Juventus se queda fuera de la final, siguiendo en 'sequía europea'.
El árbitro del partido fue Danny Makkelie (HOL) y amonestó a Acuña (min.57) y Suso (min.117) por parte del Sevilla, y a Kane (min.11), Danilo (min.105) y Paredes (min.117) en la Juventus. Expulsó a Acuña (min.115) por segunda amarilla. El encuentro tuvo lugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán con una gran participación del público en las gradas.
--RESULTADO: SEVILLA, 2 - JUVENTUS, 1. (1-1, al descanso).
--ESTADIO: Ramón Sánchez-Pizjuán.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.