Trágico balance en las carreteras de Andalucía durante el puente de la Constitución y la Inmaculada: seis vidas perdidas.

Trágico balance en las carreteras de Andalucía durante el puente de la Constitución y la Inmaculada: seis vidas perdidas.

Andalucía ha registrado seis tragedias viales durante el puente de la Constitución y la Inmaculada, con un saldo de seis víctimas mortales, dos heridos graves y uno leve, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT).

La mayoría de los accidentes ocurrieron el miércoles 6 de diciembre. El primero de ellos tuvo lugar en la carretera MA-20 de Málaga, donde un motociclista perdió la vida al salirse de la calzada y chocar a las 14:50 horas. A las 18:00 horas se registraron otros dos accidentes mortales, uno en Arenas del Rey (Granada), donde un quad se despeñó por la salida de la calzada, dejando una víctima mortal y un herido grave, y otro en Casarabonela (Málaga), en el que un turismo estuvo involucrado y resultó en otra víctima mortal.

La cuarta víctima fue un peatón que fue atropellado mortalmente en la AL-3304, en el municipio de Vícar (Almería), aproximadamente a las 18:50 horas del mismo día. Posteriormente, un quinto fallecido se sumó a la lista el miércoles, cuando el conductor de otro cuadriciclo ligero se salió de la vía y chocó a las 20:50 horas en Aljaraque (Huelva).

El sábado se produjo una sexta víctima mortal en la provincia de Huelva, cuando se produjo una colisión frontal entre dos vehículos en la A-5055, en Lepe, a las 19:54 horas. El accidente resultó en una víctima mortal y dos heridos, uno de ellos grave y el otro leve.

Tags

DGT

Categoría

Andalucía