Zahara de los Atunes (Cádiz) festeja una cantidad aún indeterminada de dos millones procedentes del fondo del 58.303, con posible distribución en todo el país.

Zahara de los Atunes (Cádiz) festeja una cantidad aún indeterminada de dos millones procedentes del fondo del 58.303, con posible distribución en todo el país.

ZAHARA DE LOS ATUNES (CÁDIZ), 22 Dic.

El pueblo turístico de Zahara de los Atunes, en Barbate (Cádiz), ha sido agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, el número 58.303, dejando una suma total de 2.250.000 euros. La administración de lotería local ha vendido 18 décimos premiados, otorgando a cada uno de ellos 125.000 euros. Dado el carácter turístico de la localidad, el propietario de la administración ha sugerido que el premio podría estar repartido por toda España.

Esta administración, situada en el centro de Zahara, ha estado abierta desde 2019 y, aunque es la primera vez que entrega un gran premio en el Sorteo de Navidad, ya ha otorgado premios importantes antes. Durante la temporada turística de agosto de 2020, también repartieron un gran premio.

Según el propietario de la administración, el premio está repartido de manera amplia y, por lo tanto, están muy satisfechos. Dado que Zahara de los Atunes es una zona turística por la que pasa gente de todo el país, es posible que el premio esté repartido en cualquier lugar de España.

El número premiado, 58.303, fue cantado a las 13:02 horas en el tercer alambre de la novena tabla. En Zahara de los Atunes se han vendido 18 décimos en el Paseo del Pradillo, 36. Otro décimo de este mismo número también fue vendido en Valdelagrana, en El Puerto de Santa María, y fue premiado con 125.000 euros.

Además, se han vendido dos décimos en Úbeda (Jaén) y uno en Carboneras y El Ejido (Almería), Motril y Granada capital y Málaga capital. Estos ocho décimos adicionales suman un total de un millón de euros, lo que significa que el premio total en Andalucía asciende a 3.250.000 euros.

Tags

Categoría

Cádiz