
El caos vial se apodera de Andalucía en medio de una DANA que ha azotado la región en los últimos días. En total, la Dirección General de Tráfico ha cerrado 23 carreteras debido a la inundación de la calzada. La provincia más afectada es Cádiz, con 14 vías cerradas, seguida de Sevilla con cuatro, Granada con tres y Málaga con dos.
En Cádiz, se destacan vías como la A-2228 en Benalup-Casas Viejas, la A-372 en Fuensanta-Abrajanejo, la CA-3105 en Guadalcacín, entre otras. Mientras tanto, en Sevilla, la SE-3105 entre Carmona y Guadajoz es una de las vías cerradas debido a las inundaciones.
Granada también sufre las consecuencias de la DANA, con la A-4200 entre Río de Baza y Benamaurel y la GR-4104 entre El Bejarín y Benalúa cerradas al tráfico. En Málaga, la A-357 y la A-7954 son las vías afectadas.
Además, cinco carreteras andaluzas presentan dificultades para transitar debido a las inundaciones, entre ellas la A-382 en Guadalcacín y la A-394 en Utrera. La situación en la región es complicada y se recomienda a los conductores extremar precauciones.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.