Brutal explosión en Arcos (Cádiz) deja gravemente herido a hombre con quemaduras en el 70% del cuerpo.

Brutal explosión en Arcos (Cádiz) deja gravemente herido a hombre con quemaduras en el 70% del cuerpo.

En Arcos de la Frontera (Cádiz), una choza ubicada en la parte trasera de una gasolinera ha sido escenario de una explosión que ha dejado a un hombre de 62 años en estado grave. El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz ha informado sobre las quemaduras sufridas por la víctima, que abarcan el 70% de su cuerpo.

El incidente ocurrió cerca de la medianoche del martes pasado en la mencionada choza, en la cual se encontraba el hombre afectado. La Policía Local de Arcos llegó al lugar y evacuó a la víctima. Una vez fuera, recibió atención médica de los servicios sanitarios desplazados, que le proporcionaron una manta térmica y lo entubaron para ser trasladado al hospital en estado grave debido a sus quemaduras.

De acuerdo con los Bomberos, al inspeccionar la zona no se encontró ninguna bombona que pudiera haber causado la explosión en el interior de la choza. Todo indica que un generador existente en el lugar fue el origen de la detonación.

El incendio que resultó de la explosión afectó aproximadamente 60 metros cuadrados y fue rápidamente sofocado por los Bomberos del parque de Arcos de la Frontera, quienes participaron en la operación con un vehículo autobomba urbana ligera y uno de mando. La zona fue acordonada y se encargó de su vigilancia la Policía Local.

Tags

Categoría

Cádiz