
MÁLAGA, 19 de junio.
La Policía Nacional se encuentra llevando a cabo una investigación en torno a la trágica muerte de dos personas en Fuengirola, Málaga. Una mujer ha sido hallada sin vida en su hogar, presentando señales de violencia, mientras que junto a ella se encontró el cadáver de un hombre, que se presume es su pareja, el cual parece haber fallecido por suicidio.
Según han confirmado fuentes cercanas a la investigación, aunque aún se espera la identificación oficial de los fallecidos, los indicios apuntan a que la mujer, de 43 años, es de nacionalidad colombiana, y su compañero sentimental, de 46 años, sería americano.
Los acontecimientos se desencadenaron cuando un amigo de la mujer reportó su desaparición el miércoles en la Comisaría de Policía Nacional de Torremolinos. Fue el jueves, alrededor de las 13:45 horas, cuando agentes se desplazaron a una urbanización de Fuengirola en respuesta a esta alerta.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a la mujer muerta, con claros signos de agresión, así como al hombre, que, según los indicios preliminares, habría tomado la decisión de quitarse la vida. Este diagnóstico deberá ser confirmado con la autopsia correspondiente.
Actualmente, la zona está siendo examinada por la comitiva judicial, acompañada por efectivos de la Policía Judicial y Científica, quienes están recopilando toda la evidencia necesaria para esclarecer los hechos.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.