Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Detenido en Sevilla por presunta agresión sexual en la Feria de Abril.

Detenido en Sevilla por presunta agresión sexual en la Feria de Abril.

En Sevilla, agentes de la Policía Nacional han arrestado a un hombre que supuestamente agredió sexualmente a tres mujeres mientras regresaban del recinto ferial en las primeras horas de los días 20 y 21 de abril de 2024.

Según un comunicado de la Policía, una denuncia fue clave para que los agentes pudieran dar con el sospechoso. El presunto agresor se aproximaba a varias mujeres cuando volvían del recinto ferial, haciendo proposiciones de índole sexual, e incluso llegando a agarrarlas y forcejear con ellas.

El patrón de actuación era el mismo en todos los casos, indicaron las autoridades. Mientras las víctimas caminaban por la vía pública, el hombre las seguía e intentaba abordarlas de diversas formas, mostrando una actitud lasciva y llegando incluso a besar a una de ellas.

La colaboración de testigos fue fundamental en la investigación, ya que ayudaron a las víctimas a defenderse del agresor.

Gracias a la información recopilada durante la fase de investigación, los agentes lograron identificar al presunto agresor y desplegaron un amplio dispositivo para localizarlo y detenerlo.

Tras su arresto, el individuo fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, que ordenó su ingreso inmediato en prisión.