CÁDIZ, 20 Jun.
La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer un macabro hallazgo en la Avenida de la Bahía de Cádiz. Este jueves se descubrió el cadáver de un hombre que estaba reportado como desaparecido en El Puerto de Santa María desde el 31 de mayo.
Según informaron fuentes de la Policía Nacional a Europa Press, el cuerpo fue encontrado por la Policía Local de Cádiz después de ser alertados por un vecino debido al mal olor que provenía del vehículo. Los agentes descubrieron el cuerpo de un hombre en los asientos traseros, que no era visible debido a que los cristales estaban tintados.
Al llegar al lugar, los agentes de la Policía Nacional pudieron identificar al hombre de 65 años a través de la matrícula del coche, confirmando que se trataba del mismo hombre desaparecido desde finales de mayo en El Puerto de Santa María.
Actualmente, la Policía está a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte y el momento en que sucedió. Hasta el momento, se desconoce cuánto tiempo el vehículo estuvo estacionado en la escena del crimen.
Tags:
Categoría:
Noticias de hoy más vistas
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.