GRANADA, 1 de enero.
El Ayuntamiento de Granada ha declarado un día de luto oficial tras la muerte, ocurrida el pasado 31 de diciembre, de Juan Ramón Ferreira Siles, quien ocupaba el cargo de cuarto teniente de alcalde y era responsable del Área de Cultura y Turismo, representando al Partido Popular.
En un comunicado emitido por la institución, la alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, expresó su tristeza por la pérdida del concejal, reconociendo su dedicación a la ciudad.
El Consistorio ha decidido honrar la memoria de Ferreira con un día de luto, extendiendo sus condolencias a su familia y seres queridos en este difícil momento.
La propia alcaldesa compartió su dolor en la red social 'X', ilustrando su mensaje con una fotografía junto al concejal fallecido. En su publicación, Carazo describió a Juan Ramón Ferreira como "un hombre admirable, un gran compañero, padre y amigo", quien dedicó su vida al servicio de Granada con voluntad y empeño.
La regidora culminó su mensaje expresando su agradecimiento y afecto hacia Ferreira, deseándole que descanse en paz en su nueva morada.
El presidente de la Junta de Andalucía y líder del PP andaluz, Juanma Moreno, también reaccionó a esta triste noticia a través de su cuenta en 'X', donde destacó la figura de Ferreira como "una de esas personas que dignifican la política con su labor".
Moreno subrayó en su mensaje que Ferreira fue "un buen compañero y amigo" y lamentó su partida anticipada, enviando un sentido abrazo y todo su cariño a la familia del fallecido, quien también fue parlamentario del PP en la Cámara andaluza.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.