HUELVA, 31 de octubre - Lamentablemente, el hombre de alrededor de 53 años que sufrió graves lesiones tras el colapso de un toldo durante un tornado en Gibraleón ha fallecido. La noticia fue corroborada por fuentes del municipio en declaraciones a Europa Press.
Las mismas fuentes han informado que en la mañana de este viernes se le está realizando la autopsia al fallecido, que será trasladado al tanatorio municipal una vez concluido este procedimiento.
El trágico accidente ocurrió el miércoles, cuando el hombre fue víctima de la caída de la estructura de una terraza debido a los efectos del tornado que asoló la localidad, causando considerables daños materiales en la zona.
Un equipo médico del Servicio de Urgencias de Atención Primaria, junto con efectivos del 061, acudió rápidamente al lugar para proporcionar atención al herido, quien presentaba un grave traumatismo craneal. Los profesionales lograron estabilizarlo y llevarlo al Hospital Juan Ramón Jiménez en Huelva. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, el hombre perdió la vida esa misma noche.
Este suceso marca la primera fatalidad relacionada con el temporal que afectó a las provincias de Huelva y Sevilla el pasado miércoles, lo que llevó a la Aemet a emitir un aviso rojo en varias zonas costeras y rurales de Huelva. Las intensas lluvias provocaron más de 1,300 incidencias a lo largo de la región, principalmente en la provincia de Sevilla. Además, se reportó otra persona herida en Carmona, Sevilla, a raíz del mismo temporal.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.