
El candidato del PP por Granada, Carlos Rojas ha acusado al Partido Socialista (PSOE) de callar y tolerar el proceso de adjudicación de la sede de AESIA que según Rojas es injusto y polémico. Rojas afirmó que el gobierno en el Ayuntamiento de Granada está defendiendo los intereses de los granadinos y que los socialistas granadinos no defienden a Granada ni son capaces de proteger los intereses de la tierra en Madrid.
Rojas lamenta que el Gobierno de Pedro Sánchez no tenga el más mínimo respeto institucional, y critica las desafortunadas declaraciones de la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, pues según Rojas esta afirmaba que el procedimiento que desestimó que Granada acogiera la sede de la Agencia de Inteligencia Artificial no lo tiene que detener nadie. Además, Rojas ha añadido que estas declaraciones demuestran una vez más que el Gobierno de Pedro Sánchez carga contra Granada y actúa sin el más mínimo decoro o respeto hacia una decisión que está puesta en jaque por la justicia.
Rojas destaca la actuación de la alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, a quien considera impecable y que está pidiendo al Tribunal Supremo que paralice de manera inmediata la ejecución del procedimiento, para hacer las cosas con garantía y transparencia. En contraste, Rojas lamenta la postura del PSOE que, según él, está en contra, como demuestran las palabras de la ministra de Ciencia e Innovación socialista, pues según esta, esto es lo que hay y que no están dispuestos a dar más transparencia en el procedimiento de adjudicación de la AESIA, aunque se lo esté pidiendo la justicia.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.