Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Tres muertos en accidentes en carreteras de Andalucía durante la primera operación salida del verano.

Tres muertos en accidentes en carreteras de Andalucía durante la primera operación salida del verano.

La primera operación salida del verano ha tenido consecuencias trágicas en las carreteras de Andalucía, con tres personas fallecidas en accidentes de tráfico durante el fin de semana. Según la Dirección General de Tráfico (DGT), los siniestros ocurrieron entre las 15:00 horas del viernes 28 de junio y las 20:00 horas del domingo 30 de junio.

En Villanueva del Duque (Córdoba) se registró el primer accidente mortal, donde un conductor perdió la vida tras salirse de la carretera en la N-502. El vehículo volcó por el lado derecho, dejando atrapado al conductor en el interior de su coche.

El sábado, otra persona falleció en un choque entre una motocicleta y un turismo en la A-7, en Alhaurín de la Torre (Málaga). La víctima, una motorista de 40 años, tuvo un accidente dentro del túnel de la barriada de Churriana.

Por último, el domingo se produjo una tragedia en Morón de la Frontera (Sevilla) en la A-361, donde otro conductor perdió la vida al salirse de la carretera y volcar su vehículo, según informa la DGT en su balance provisional.