Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Conductor ebrio detenido tras evadir semáforos en Sevilla; dos heridos leves en vuelco de vehículo.

Conductor ebrio detenido tras evadir semáforos en Sevilla; dos heridos leves en vuelco de vehículo.

Una mujer de 39 años, sin licencia de conducir y bajo los efectos del alcohol, ha sufrido heridas leves después de volcar el vehículo que estaba conduciendo al chocar contra otro automóvil estacionado en la calle Virgen de la Palma, en el barrio de Torreblanca. Otra mujer de 48 años, que también viajaba en el vehículo accidentado, ha resultado herida leve y ha dado positivo en la prueba de alcoholemia.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de Emergencias Sevilla, ha informado en las redes sociales que otro conductor, de 34 años, fue interceptado por la Policía Local después de pasar varios semáforos en rojo frente a un patrullero en la calle Tesalónica, en la zona de Kansas City. Este conductor triplicaba la tasa permitida de alcoholemia en sangre.

En los controles de alcoholemia realizados por la Policía Local en las últimas horas se han llevado a cabo más de quinientas pruebas, de las cuales veinte han arrojado resultados positivos. "Por favor, si has consumido alcohol, no manejes", ha solicitado el Ayuntamiento a través de sus redes sociales.