TOLEDO/SEVILLA, 19 de agosto. Un incendio en una fábrica cercana ha provocado la suspensión del servicio de trenes de Alta Velocidad entre Yeles y La Sagra, lo que ha afectado a la conexión entre Madrid y Andalucía, así como a las circulaciones hacia Castilla-La Mancha, según ha informado Adif.
El humo generado por el incendió ha creado condiciones de baja visibilidad, complicando las labores en la zona, donde los bomberos están trabajando intensamente para controlar la situación. Según el servicio de emergencias 112, el incendio se originó en una nave que se dedica al reciclaje de plásticos ubicada en el municipio de Yeles.
Los servicios de atención de urgencias recibieron el aviso a las 18:31 horas. El incendio se ha producido en el polígono industrial La Torrecilla Chica. Afortunadamente, no se han reportado heridos, ya que los operarios lograron evacuar la nave a tiempo. Los bomberos de Illescas están en la escena, respaldados por efectivos de la Policía Local en la tarea de controlar el siniestro.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.