Montero es felicitada por Espadas por su nombramiento como vicepresidenta primera: "Un honor para Andalucía"

Montero es felicitada por Espadas por su nombramiento como vicepresidenta primera:

El líder del PSOE-A, Juan Espadas, ha felicitado públicamente a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, por su merecida designación como vicepresidenta primera del Gobierno de España, considerando esto como un orgullo para Andalucía.

El secretario general ha expresado su enhorabuena a través de su cuenta en la red social 'X' luego de conocerse que el presidente Pedro Sánchez ha elegido a Montero para ocupar este cargo, en reemplazo de Nadia Calviño quien se dirigirá al Banco Europeo de Inversiones (BEI).

Espadas también ha destacado que María Jesús Montero es diputada por Sevilla y ha liderado la lista del PSOE al Congreso en las elecciones generales recientes. Para él, su nombramiento es un reconocimiento a su gestión y representa un orgullo para Andalucía.

Además, el líder socialista ha deseado mucha suerte a Carlos Cuerpo, quien asumirá el Ministerio de Economía en reemplazo de Nadia Calviño, y ha expresado su confianza plena en su nueva etapa.

Por su parte, la vicesecretaria general del PSOE-A, Ángeles Férriz, también ha celebrado el nombramiento de María Jesús Montero como vicepresidenta primera del Gobierno a través de la misma red social. La portavoz del PSOE-A en el Parlamento andaluz ha felicitado a Montero y ha expresado su entusiasmo con signos de exclamación.

Tags

Categoría

Andalucía