Los propietarios del histórico Kiosco Chalo, situado en la céntrica plaza Nueva de Granada, están emocionados y en estado de euforia después de haber repartido más de 600.000 euros en premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. Han vendido varios quintos premios, un décimo del segundo premio y otro del Gordo, algo que ya habían logrado el año pasado.
En declaraciones a Europa Press, Paco Bartolomé, el dueño del establecimiento, relató que tenía un presentimiento de que algo excepcional podría suceder este viernes. Despertó a las cuatro de la mañana sin poder dormir y ahora, junto a su hijo con quien lleva adelante el negocio familiar, se encuentran disfrutando de su sueño hecho realidad.
Antes de la llegada de la suerte a su negocio, el kiosco de prensa número 71, padre e hijo habían saltado a la actualidad debido a una agresión durante un asalto. Ahora, acumulan carteles que los acreditan como vendedores de números premiados en el sorteo más importante de la Navidad. Conforme se han ido anunciando los premios, han repartido un total de 84.000 euros en quintos premios y su alegría crecía, bromeando diciendo que no se conformarían con menos que un tercer premio, y finalmente, lo han conseguido.
El otro propietario del negocio, la tercera generación que lo regenta, comentó: "Cuando nos dijeron que habíamos vendido un décimo del Gordo, abracé a mi padre y lo saqué afuera". Personas de diferentes provincias ya se acercan al establecimiento en busca de suerte en los sorteos de Navidad.
Paco Bartolomé bromeó entre los medios de comunicación y los curiosos, diciendo: "Algo debemos tener cuando hemos dado tantos premios" y "amenazamos con volver". El kiosco sigue vendiendo revistas y décimos, ahora para el Sorteo de El Niño.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.