
El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ha declarado después de ganar las elecciones municipales que esta oportunidad es algo que no va a desaprovechar y que no va a defraudar a la ciudad. Lo ha expresado en una rueda de prensa en la sede regional junto al presidente del Partido Popular andaluz y de la Junta, Juanma Moreno, donde se ha valorado el resultado electoral.
Sanz comenzó agradeciendo al actual alcalde de Sevilla, José Muñoz, por haberle llamado para felicitarle por la victoria. El político agradeció el apoyo de los 132,000 ciudadanos que le votaron y prometió gobernar para todos los sevillanos, independientemente de que lo hayan votado o no.
El candidato populista está convencido de que el triunfo en las elecciones municipales se debió al cambio político que Juanma Moreno encabezó cuando llegó a la Presidencia de la Junta y, para Sanz, el triunfo del Partido Popular es una señal de que los sevillanos quieren que su ciudad sea restaurada y recupere su posición perdida en los últimos años.
Sanz ha apuntado que hoy ha ganado un proyecto de futuro para todos los sevillanos. Afirmó que su intención es ser el alcalde de todos los sevillanos y que como aliado perfecto, tendrá al "gran presidente de la Junta, que ha conseguido que Andalucía sea una de las grandes locomotoras del país". Y ahora Sevilla también tendrá una "velocidad de crucero".
El político ha concluido su intervención asegurando que se dejará la piel trabajando para que la ciudad esté en el lugar que merece.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.