Javier Arenas es nombrado líder del Grupo Popular en el Senado

Javier Arenas es nombrado líder del Grupo Popular en el Senado

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado este jueves que la diputada alicantina Macarena Montesinos será la secretaria general del Grupo Popular en el Congreso, como 'número dos' del gallego Miguel Tellado, que ocupará la portavocía parlamentaria. En el Senado, el andaluz Javier Arenas se convertirá en el secretario general del Grupo Popular, de forma que será la mano derecha de la nueva portavoz parlamentaria, la castellanoleonesa Alicia García.

En la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, convocado para ratificar los cambios en la cúpula del PP, Feijóo ha indicado que cuenta con un equipo "más amplio" y con "nuevas idas", así como con "más presencia en el territorio" y "más social" y "más económico".

Después de varios días anunciado con cuentagotas los cambios en la cúpula del PP, Feijóo ha desvelado este jueves que Montesinos será secretaria general del Grupo Popular y ha añadido que en el Senado Alicia García contará con un secretario general de "lujo", Javier Arenas.

Arenas, que fue ministro y secretario general del partido en el pasado, ha ostentado en los últimos meses la portavocía del Grupo Popular en el Senado, una Cámara en la que el PP cuenta con mayoría absoluta y ejercerá una contundente oposición a Sánchez.

Tags

Categoría

Andalucía